lunes, abril 28, 2008

Ranking Alimentos de Oficina

Hoy hace un día muy desapacible aquí en Barcelona. El trabajo es una mierda... pero siempre hay momentos para pensar en tonterías.

Me he hecho un ranking sobre los productos más consumidos durante una jornada de trabajo en la oficina. Y no hablo de las bolas chinas que seguramente más de una lleva incorporado en lo más bajo de su ser, sino de alimentos.

El ranking es bastante largo, pero me centraré en el puesto number one donde lidera en solitario y con mucha distancia sobre sus competidores más directos la autentica estrella de los productos de consumo de oficina: El Pan de Pipas Anitin.

Anitin, es una empresa afincada en Valencia que ha entrado en nuestras vidas como ese vecino malvado de las peliculas de sobremesa de Antena 3. Nadie sabe porqué ni como han colado este producto en nuestra dieta. Nadie sabe de donde vienen, y nadie puede huir de ellos.

He calculado que aquí se pueden llegar a consumir unos 15 paquetes diarios de Pan de Pipas Anitin, lo que equivale a unos 75€ a la semana que cada oficina de cada ciudad española se deja en harina, sal, aceite vegetal, levadura y pipas.

El Señor Anitin seguramente estará sentado en un trono de hogaza de Pan con su cetro de pan de ajo consultando su cuenta bancaria y riendo mientras piensa en los pobres consumidores que se han enganchado a la droga del siglo XXI. Ya estoy viendo las noticas en el dentro de unos meses: "Las autoridades sanitarias advierten sobre la subida del consumo de Pan de Pipas Anitin entre los más jovenes en un 34%", o las declaraciones de una señora en Está Pasando: "entraron en casa y me robaron las joyas, tenían los ojos inyectados en sangre, nos amenazaron con degollarnos... y todo por ese maldito Pan de Pipas".

A mi me la suda, porque sólo consumo un paquete de Pan de Pipas Anitin cada dos semanas... mientras destrozo mi estomago con Doritos Bits.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que se destroza que los Bits destroza estomagos, doy fé, al menos produce cagaleras si abusas. Aunque hay que admitir que es una destrucción placentera.

Anónimo dijo...

mmm... no se si me hubiera gustado entrar a currar contigo edu. Me preocupas, eh?